lunes, 23 de febrero de 2009



Bienvenidos a mi extraño mundo donde las personas tienen cabezas con formas de corazones y todos TODOS tienen vergüenza,
no hay ninguna persona que se encuentre sola y triste porque todo estan enamorados y tienen su parejita al lado suyo.
En vez de ruido de tránsito hay música todo el tiempo, el único ruido ajeno que se puede escuchar es del de la lluvia que cae, pero es hermoso ♥.
No hay tiempo, horas, días, el sol siempre está y la noche se aparece solamente cuando la gente tiene ganas de recordar lo hermosas que son las estrellas.
La comida está al alcanze de todos, nadie tiene que pedir nada, solamente ir y comer mucho de todos los árboles que tienen frutos
necesarios para fortalecer al cuerpo y obviamente algunos que otros dulces en los pisos que solo son visibles para la gente que tenga corazón.
noble, osea todos, osea que hay muchos dulces por todos los pisos esperando para ser comidos. nadie aprende nada, solamente ya lo saben
porque sienten y porque no hay ni continentes ni puntos limítrofes ni banderas, no necesitan aprender eso. entre las personas no hay distancia, a nadie jamás se le ocurriría mantenerse distante o ajeno a algo, ¿ven? esa es una de las cosas que nadie les enseñó a la gente de mi mundo pero simplemente ellos lo saben porque tienen corazón enorme que digita todo tipo de acción jugando a ser cerebro. y no es que sean chiquitos, pero en mi mundo nadie crece porque son todos niños eternos tan sinceros que no asustan ni un poco ¡cómo se les ocurriría mentir! y bueno así que ya saben que la única condición para que entren en mi mundo es amar mucho y lo demás sale solo.

1 comentario:

                                                
                                                                                   

 

          

Image Hosted by ImageShack.us

           F U C K  Y O U



No hay ninguna píldora que te ayude a borrar lo feo

Alice - Ethan

Alice - Ethan
Glass - Kath

Datos personales

Mi foto
Hola, me llamo Rodrigo, soy de Wilde, zona sur piola, tengo xx años, buena se hacia la vedette que no quería decir la edad JAJAJA, tengo 16 años y bueno eso, y ESTOY BORRACHO Y TENGO GANAS, ADIÓS.

Seguime - ok , te sigo

Archi'VO