viernes, 6 de marzo de 2009

Juegas en mi mente disfrute correrte y que me puedas sonreír fui un payaso para ti, dime que me quieres dímelo dímelo y si en verdad lo sentís voy a convidarte un beso y regalarte la mitad de mi alfajor que lo guarde para vos dime que te gusta dímelo dímelo y te dare el corazón si es verdad que el amor es mas dulce cuando todo es infantil, si tomarte de la mano me hacia tan feliz por que puedo sentir el niño que hay en mi soy tan predecible un niño tan sensible que me cuesta transmitir decir todo sin mentir, dime que me quieres dímelo dímelo y si en verdad lo sentís si es verdad que el amor es mas dulce cuando todo es infantil si tomarte de la mano me hacia tan feliz por que puedo escuchar porque puedo sentir el niño que hay en mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                
                                                                                   

 

          

Image Hosted by ImageShack.us

           F U C K  Y O U



No hay ninguna píldora que te ayude a borrar lo feo

Alice - Ethan

Alice - Ethan
Glass - Kath

Datos personales

Mi foto
Hola, me llamo Rodrigo, soy de Wilde, zona sur piola, tengo xx años, buena se hacia la vedette que no quería decir la edad JAJAJA, tengo 16 años y bueno eso, y ESTOY BORRACHO Y TENGO GANAS, ADIÓS.

Seguime - ok , te sigo

Archi'VO